España España · Alicante
Voto de Sarita:
16 de octubre de 2013
Nos encontramos con una versión romántica y lacrimógena de El efecto mariposa, protagonizada por Kutcher en 2004. La idea es la misma, viajes por el tiempo que tienen, de cierta manera, repercusión en el futuro. La única diferencia es la lección de vida que pretende darnos Richard Curtis: "aprovecha cada día como si fuera el último". En esta película reímos y lloramos al mismo tiempo. Y cuando llega el final, tienes una sensación de felicidad que pocas películas provocan.

Rachel McAdams a sus 34 años está estupenda en un papel que le viene como anillo al dedo. Esa misma sonrisa que nos conquistó en El diario de Noa vuelve multiplicada por diez. Por otro lado, Domhnall Gleeson me sorprende gratamente, haciéndonos sentir parte de su vida e identificándonos con él. Ambos personajes son personas sencillas y esto hace que les tomes cariño y, por lo tanto, sufras y rías con ellos.

La recomiendo totalmente.
Sarita