España España · Orduña
Voto de javitxu71:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2015). 8 episodios. Recoge la vida de una gran familia a través de ocho grandes celebraciones llenas de contrastes: aunque lo normal es que reine el buen rollo y el ambiente festivo, por debajo laten rencores y rencillas entre familiares obligados a aguantarse mutuamente durante unas horas. Como en las mejores familias (e incluso en algunas de las peores), el amor incondicional entre abuelos y nietos, la complicidad entre ... [+]
28 de enero de 2015
Antes de nada puntualizar que le he dado diez puntos para subir el promedio ya que me parece una barbaridad que haya sido calificada con uno y dos puntos respectivamente.

Pues a mi me ha gustado, me lo he pasado en grande viendo el primer capítulo de la serie. Nos habla de una familia numerosa que se reúne constantemente para celebrar cualquier tipo de acontecimiento, con muchas ocurrencias, quien no se ha visto reflejado en alguna de las situaciones de "Algo que celebrar".

El reparto es excelente, una combinación de actores consagrados y nuevas promesas de la actuación que sin duda alguna, dejando atrás los perjuicios con las que solemos contemplar cualquier serie española, nos hará pasar una hora larga de sano entretenimiento.

Por cierto, algo que nunca he comprendido es la excesiva duración de los capítulos de las series cómicas españolas, cada episodio es casi una película!. Deberían aprender de las series americanas que en 20 minutos ofrecen capítulos.
javitxu71