España España · Barcelona
Voto de nuevacarne:
29 de octubre de 2014
He tardado en verla pero una vez vista me ha parecido un peliculón. La historia no es nada del otro jueves, un abordaje, un secuestro y la demanda de una cifra de dinero, pero donde realmente gana enteros la película es en la representación que realiza su director de toda la tragedia y la definición que realiza Hanks de su personaje el cual lo hace totalmente suyo. Coincido con mucha gente que dice que los últimos minutos de la película te tiene el corazón encogido (a lo United 93), y que la última interacción de Hanks con su personaje es brutal. Este hombre (el director) hace auténticas maravillas con la acción, alejándose totalmente de los efectismos baratos made in hollywood.
nuevacarne