España España · almendralejo
Voto de david dunn:
27 de julio de 2007
Vi esta película con el prejuicio de que me iba a aburrir (según me habían dicho), pero la verdad es que esto no ocurrió.

Se deja ver durante casi todo el metraje y a mi parecer está más conseguida la primera hora que la ultima, que se convierte en algo rutinario y carente de interés.

No ayuda que los personajes principales, a pesar de las penurias que pasan, no lleguen a crear empatía. No son buenos actores y Ryan Phillipe se pasa toda la película con la misma cara de pasmado, que actor más inexpresivo.

Pero lo cierto es que las escenas del desembarco están muy bien rodadas, a excepción de los planos con la cámara en mano que no creo que aporten nada aparte de confusión.

Eastwood ha intentado hacer una película bélica desde otro punto de vista (el después) y por eso es de admiración, pero hay algo que no acaba de cuajar. Quizás sea que no llegas a implicarte emocialmente.
david dunn