España España · Madrid
Voto de Hantoker:
21 de septiembre de 2014
Esperaba encontrarme una película típica de acción, de mamporros y poco más que exigente para atravesar un ansioso paladar cinéfilo. Me encuentro para mi sorpresa un chorro impresionante de crítica social, de autocrítica por una generación que no tiene mayor pretensión en la vida que consumir para trabajar, y trabajar para consumir. Los ideales, si alguna vez los hubo, quedaron enterrados.

Es peligroso a la vez que estimulante el mensaje de fondo que pretende transmitir la película. Algunos la tachan de fascista, pero yo no me atrevería a llegar a tanto. Sencillamente tiene algo, un mensaje oculto que hace despertar nuestra curiosidad, nuestra chispa y darnos cuenta de que nuestro modo de vivir quizás no es el más correcto, ni el más sano. Sólo por eso merece la pena echarle un vistazo.
Hantoker