España España · Madrid
Voto de Hantoker:
Comedia. Drama Medio-oeste americano, 1967. Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo de la noche a la mañana su vida se derrumba. Es un hombre bueno, un marido fiel y afectuoso, un buen padre y un profesor serio, pero, de repente, todo en su vida empieza a ir mal. Su mujer lo abandona sin explicaciones, y el amante de ella lo convence para que deje su casa y se mude a un motel por el bien de los niños. Además, su carrera ... [+]
3 de agosto de 2014
En proporción a cantidad de votos y críticas emitidas, las películas de los Coen quizás sean las que se lleven la medalla.

¿Por qué? Sencillamente porque hacen cosas diferentes, sin llegar al punto de gafapasta, cogiendo lo mejor del cine comercial, de las técnicas hartamente utilizadas, explotándolas y llevándolas al exceso humorístico y sinsentido de su propio universo.

El inicio no tiene sentido. El desarrollo, más que cómico como muchos han sugerido, me ha llegado a producir verdadera angustia, dolor al ver los trágicos sucesos de nuestro tipo serio.

El final es claramente una tomadura de pelo. No no hagáis eso más.
Hantoker