España España · barcelona
Voto de rafa93:
6,4
Serie de TV (2009-2017). 8 temporadas. 171 episodios. Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2010
Genial serie en la que tras unos primeros capitulos un poco dubitativos se reinventa con capitulos treidantes y en ocasiones espectaculares. A mi parecer la serie está muy lograda ya que los libros originales no tienen ni mucho menos el nivel de la serie. Aunque si la serie está entre mis 5 favoritas es ante todo debido al delirante y genial papel de Damon Salvatore. En una atomsfera con ''similitudes'' (lejanas) a crepúsculo, este personaje rompe todos los moldes y se convierte en el protagonista indirecto de la serie. Sus frases irónicas y su posición ante todo el mundo le convierten en un personaje simplemente brillante.
rafa93