España España · Barcelona
Voto de Luis:
Thriller. Acción Jim Terrier es un espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2015
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios negativos que se han publicado de esta aburrida, previsible y tópica película. Únicamente quiero reflexionar sobre el detalle de que el señor Sean Penn es productor de la película (la ha finaciado al menos en parte) y consta como uno de los tres guionistas. Es fácil imaginar por qué apenas hay un minuto de la cinta en que no esté en pantalla, pretenda lucir físico como si fuera un jovencito y ensaya las posturitas y expresiones que, en manos de otros directores, lo acreditaron como un actor excelente. Sean Penn no es el único que ha pecado de soberbia al creer que lo único importante de una película es él, sin tener en cuenta el guión, la dirección y todo el complejo entramado artístico que necesita una buena historia para hacerla creíble en la pantalla.
Luis