España España · Barcelona
Voto de rabateam:
20 de noviembre de 2016
Como algún otro usuario que también ha escrito una crítica negativa para esta película, yo también me he registrado expresamente para advertir al resto de lectores de la potencial decepción que pueden encontrarse si van a ver esta película. El principal problema de esta película es la avalancha de críticas que intentan posicionarla como una obra maestra.

Solo decir que coincido con practicamente todos los comentarios que he leído en las críticas negativas de este foro para esta película, y añadir que en pocas películas he pasado vergüenza ajena como he pasado con ésta, especialmente en el desenlace de la película, en cual pretenden que sea emotivo (ver la parte spoiler para reirse un rato). Por otro lado el desenlace es más que predecible desde al menos la mitad del film, tal y como muchos otros usuarios también han señalado. Para más inri algunos aspectos importantes de la película se dejan sin explicar, y como siempre los americanos son los salvadores del mundo, salvándonos no solo de los extraterrestres sino de los bárbaros de los chinos y de los rusos....en fin, un insulto contínuo a la inteligencia, especialmente en los diálogos, de los cuáles no salvaría ni un 1%.

Más ridículo si cabe me parece intentar comparar esta castaña de película con obras maestras de Kubrick o Spielberg. Realmente tengo la sensación de que las campañas publicitarias (que ya no se dejan ver en anuncios de TV como antaño) se basan ahora en pagar a foreros para que añadan buenas críticas de estas americanadas fusilánimes.
rabateam