Noruega Noruega · bilbao
Voto de josu999:
6 de junio de 2017
Esperaba ver la película tranquilamente en casa y por fin logré la mayor siesta de mi vida La tuve que ver otra vez al día siguiente y nada de nada. Me recuerda a otra pelicula de cuyo nombre no quiero recordar en el que el director le preguntaba al único asistente de su preestreno en un gran cinema de hollywood:
"qué, le ha gustado la peli?". Y el único espectador, con sueño que se ha despertado de una peadilla, le responde: "ES UN ROLLO". y se marcha a su casa.
Sin más, un bodrio en mi opinión, a salvo las interpretaciones grises y sin alma de sus protagonistas y la dirección y demás un piloto automático. Un verdadero y auténtico fraude pero en Californis Hollywood Los Angeles tienen alas.
Para los que padezcan insomio es recomendable de lo aburrida que es.
josu999