Voto de quique_velarde:
6,1
Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2011
Impresionado con un film que me ha tenido secuestrado frente a la pantalla durante hora y media.

Una película a tiempo real donde en ocasiones el director Miguel Ángel Vivas divide la toma en dos partes para ver lo qué ocurre a la vez. Clima de terror, suspense y acción hasta el final. Merecedora de todo tipo de halagos a un género catalogado de terror.

El reparto está genial. Un Fernando Cayo siempre rindiendo a un correcto nivel con una Manuela Vellés que refleja claramente lo que es el miedo. Sensacional.
Y Guillermo Barrientos de la generación SMS que no por ser menos conocido que los Yon González, Amaia Salamanca o Mario Casas, es peor actor. Es más, creo que supera a sus compañeros de serie y tiene más hechuras y registros de actor que todos ellos juntos.
quique_velarde