España España · Palafrugell
Voto de homer:
Acción Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta ... [+]
1 de septiembre de 2009
Llega a nuestras pantallas la nueva y magnánima obra de el mejor actor de la historia de Tailandia. Nominado doscientas cincuenta mil veces al Oscar al mejor actor secundario, trescientas setenta y cuatro al actor protagonista y veintiocho mil treinta y siete al mejor director. Llega la más grande estrella del firmamento Oriental jamás habida y por haber: ¡¡¡Tony Jaa!!! (Aplausos)

La calidad cinematográfica de la que hace gala este film marcará nuestras obcecadas mentes haciéndonos olvidar, de forma inmediata y para siempre jamás, obras maestras del séptimo arte como fueren (o pudieren ser) "2001: Una odisea en el espacio", "Lo que el viento se llevo" o "Casablanca". Son estas, y no otras, las películas que envidiaran a lo largo de tiempo y en un futuro no muy lejano la calidad sin par de "Ong-Bak 2". De fotografía sin igual, interpretaciones nunca vistas en nuestros tiempos y diálogos tan brutales y sorprendentes que ni el mismísimo Tarantino sabrán de donde le caen las collejas. Prepárense para disfrutar de lo nunca visto... . La magia de Tim Burton junto a la de el maestro Spielberg, los innovadores efectos de "Avatar" (¡¡Joder si aun no está en el cine...!! Da igual, aquí vale todo), la intriga y el terror de Hitckok, el entretenimiento explosivo de Michael Bay... todas ellas, juntas y revueltas, se dan la mano en esta obra maestra absoluta y reconocida del cine mundial.

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Pero que cojones se espera la gente de Tony Jaa?????!!!!!!

¿¿Acaso alguna de las pelis de Jet Li O de Jackie Chan tiene un mínimo de sentido?? ¿¿Desde cuando en una peli de artes marciales importa el guión y la historia??

Y ahora la pregunta del millón, ¿¿alguna peli del mismísimo, talentoso y querido Bruce Lee tiene algo más que las escenas de artes marciales?? "Operación Dragón" (para muchos la obra maestra de Lee) es un truñon de tres pares de cojones... sí, sí, han oído bien, un pedazo de TRUÑON, en mayúsculas. Pero mola porque hay ostias como panes.

SIGO EN SPOILER PERO SIN SPOILERS
homer