México México · Cd. de México
Voto de Witch King Of Angmar:
10 de noviembre de 2009
Maravillosa y entrañable película acerca de la amistad; clásico de los 80' de muy buena factura. Que decir que esta película es otra de aquellas que también han marcado mucho mi vida. Donde la amistad se retrata de una de las maneras mas puras que he visto, incondicional y para el crecimiento mutuo. De esas amistades únicas e irrepetibles, nuestros ángeles guardianes que caminan a nuestro lado, aquellos por los que somos privilegiados por tener el honor de existir al mismo tiempo y en el mismo lugar que ellos. Esos que al conocerlos nos hacen mejores personas. De esos amigos que aunque no tengamos la dicha de volverlos a ver, siempre recordamos en el fondo de nuestro ser, pues han marcado diferencia en nuestras vidas. No he tenido la oportunidad de leer la novela en la que se basa, sin embargo si la Academia se dignó por lo menos en nominarla habla mucho en su favor con respecto a la adaptación. Actuaciones mas que correctas en todos los personajes, muy bien dirigida y con un guión sencillo y muy ameno entre el drama y la comedia. Fotografía preciosa y luminosa y un soundtrack memorable y mítico. Aconsejo por favor la vean en el idioma original. Recomendada ampliamente.
Witch King Of Angmar