Voto de MarinexzZ:
3 de septiembre de 2011
No gastaré mas tiempo del que he perdido ya con esta "cosa".

Pero me quiero añadir que tiene que ser Pedro Almodovar, estar en casa, que se te ocurra una idea retorcida, grotesca y que a sabiendas que es una monstruosidad decidas llevarla a cabo diciéndote a ti mismo "Da igual lo que salga, si todo el mundo me va a elogiar aunque no la vea".

Estoy seguro que si en la peor película de seria Z del mundo cambiamos el nombre del director por Almodovar, ese desaguisado de película pasará de emitirse en un canal de TV a las 4 de la mañana al "prime time" del canal con mejor audiencia.

Pido perdón a los que les ha gustado este filme, pues en ningún momento quiero faltar el respeto ni a ellos ni al director.
MarinexzZ