Voto de Johnny Farrell:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2006
He leído y oído de todo sobre esta película (La gran mayoría de los comentarios la tachaban de floja o muy floja) pero personalmente no la considero tan mala como algunos nos la presentan. Vale que la historia sea un tanto inverosimil y destroza mitos, vale que ver a Dorian Grey, Alain Quatermain (Que no sé que pinta aquí), el dr. Jeckyll, el Hombre invisible, Tom Sawyer (Si Mark Twain levantara la cabeza) y una especie de capitan Nemo haciendose pasar por Bruce Lee juntos sea para echarse a llorar, pero creo que la película cumple más o menos su función que no es otra que la entretener.
Johnny Farrell

Últimas películas visitadas