Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
12 de noviembre de 2011
Y me gustaría saber como este director consigue siempre representar ante las cámaras lo que nuestra imaginación maneja.
Un gran renacimiento del clásico monete enamorado de la rubia (Siendo esta Naomi Watts mal gusto no tiene el primate ).
Destacable uno de los pocos errores del film el ser excesivamente larga pero con una mayoría de momentos entretenidos.
En general una excelente realización para que jóvenes y no tan jóvenes disfruten de esta historia de amor entre bestia y humano, y poder ver como muchas veces los humanos si dejáramos de meternos donde no nos llaman las cosas funcionarían mejor.
FOR8NER