Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Intriga Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director ... [+]
2 de enero de 2014
Uno de los thrillers más entretenidos que he visto últimamente.
Te engaña tanto que incluso en un principio parece una de ladrones en plan "El secreto de Thomas Crown". Pero la cosa avanza con ritmo entretenido sin dejar un momento de respiro.
Algunas personas pueden pensar que esta película es solo "una que se hace porque está de moda el guapo de los Lannister". Y unas narices.
Las actuaciones son creíbles y muy bien hechas incluido el amigo de los Lannister.
Tiene sus desnudos, su violencia y sus vueltas en el argumento. Pero está realizada con tanto talento que todo está en su justa medida y en el momento oportuno.
Una gran obra que da más de lo que parece, nada que ver con la lentitud que equivocadamente se le asigna al cine nórdico.
FOR8NER