Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
6,6
28.090
20 de septiembre de 2016
Hay gente tonta, estúpida, idiota, tarada o concursantes de Gran Hermano que critican esta obra porque los niños se pueden asustar del tigre.
De verdad, emigrad a Saturno ya que me permito, sin ser licenciado en psicología infantil, decir que LO NORMAL es que a un niño le deba dar miedo un tigre (y a un adulto).
Esa misma gente dice que hay mucho CGI. Sin duda alguna recrear una selva y toda su fauna mientras interactua con el protagonista, o se hace en la selva profunda y que el actor corra riesgo de muerte o que no lo hagan. Y que esta gente tenga derecho a voto... en fin.

Pasando a la película es para los fans de la original y para los que quieran descubrir las aventuras de Mowgli.
Unos efectos especiales excelentes, de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo. Tanto el entorno como los animales son prácticamente reales en movimiento y pelaje.
La historia es muy similar a la original y no han desbarrado como hicieron con los cazabrujas de Hansel & Gretel o la Carrie más guapa del mundo.

Es para toda la familia, que nadie os engañe.

P.D. Personalmente prefiero la original, será la nostalgia, la falta de CGI, que no me daba miedo el tigre...quien sabe...
FOR8NER