Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
30 de abril de 2018
Esperaba un verdadero desastre desde el momento que supe el cambio de juego de tablero a videojuego. Pero me he encontrado con una obra más que aceptable.

Los cambios para dar el concepto a una nueva generación es totalmente acertada. Como "Jumanji" cambia de un formato a otro, como juega con conceptos y estereotipos de los videojuegos está hecho con naturalidad y sin abusar de ridículo.
Reconozco que me ha resultado entretenida incluso llegando a reírme en determinadas escenas. Y digo no solo sacar un ligera sonrisa.
Y hay que hablar de la roca. Mucha gente le odia mortalmente en la actualidad porque aparece en 4 de cada 10 películas (y es cierto que en muchas no pinta nada, solo su nombre) pero aquí me ha ganado. Es ver a "The rock" haciendo de "The rock" mientras se ríe de "The rock". Un total acierto.

Lo negativo es el malo, que pinta poco y sobra además de que para ser "Jumanji" hay o demasiada selva o poco animal (plantas carnívoras, monos, insectos gigantes... nada de eso.).

Quizá porque esperaba una verdadera mierda, quizá porque todo remake suele ser basura o quizá porque hubiera sido tan fácil destrozar esta obra, es justo reconocer que es un entretenimiento que merece la pena para pasar un rato agradable.

P.D. Dejo una duda en spoiler...
FOR8NER