Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
15 de noviembre de 2020
Ves a la sección de críticas de los usuarios.Ordena las críticas por utilidad. Lee la primera que te aparecerá escrita por Imrahil.

Digo esto porque suscribo todas sus palabras. Leer gente que habla de que esta película trata de skinheads o de la ultra derecha da vergüenza ajena.No obstante si piensas que sí trata de eso, te haré otro favor para que, con suerte lo veas más claro.

Mira esta obra y cambia el pelo rapado y los tirantes por gorras rojas de "Make América great again" o si lo prefieres por lazos amarillos en la ropa. Incluso el detalle de la bandera de San Jorge lo puedes cambiar por la independentista catalana o la confederada americana.

De nada.
FOR8NER