Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Comedia Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2012
Y aunque para gustos los colores no entiendo muchas de las críticas a esta obra.
Los actores. Que vale que hay mucho nombre conocido pero hay decenas de ejemplos de obras que con mucho nombre son un pestiño. Además están correctos, ninguno creo yo que esté para un oscar.
El argumento no es original pero le da un enfoque diferente. Es humor pero para mí va de más a menos sin lugar a dudas.
Una parodia del género dicen. Pues yo prefiero MIB antes que estos cabezones verdes.
Es de Tim Burton. Como en el caso de los actores, un nombre de un director no es un sello de calidad y también hay decenas de ejemplos.
En resumen es una obra pasable que deja en la retina únicamente la estética de los marcianos y poco más. Unos la odian, otro la adoran, pero a mí me parece una más.
FOR8NER