Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2018
Hay una regla de internet que dice "sea lo que sea es el fetiche de alguien, sin excepciones". Y para muestra esta película.

En esta comedia gore tenemos un fallo importante. Será que entre tanta víscera no encontramos el alma de la obra, ya que si bien tenemos a un personaje principal con sus filias, son estas todo el hilo conductor de la película dejando de lado muchas otras cosas.

Pero tiene muchas más cosas positivas que negativas a pesar de no ser para todo tipo de público. Un buen ritmo, una buenas actuaciones y un toque original donde mezcla "Hostel" con "American Pie" y "American beauty".
No puedo dejar de nombrar un gran final no tanto por lo que ocurre si no por la escena en conjunto.

Sin ser para la mayoría es original, entretenida y fresca.

P.D. Pregunta para el profesor: Si intento chuparme la polla a mi mismo, ¿eso me hace gay?
FOR8NER