Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
7,3
6.440
Animación. Drama. Comedia Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón de basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los ... [+]
3 de julio de 2015
Menudo descubrimiento esta obra. La mejor definición para ella es un cuento de Navidad para adultos.
Uno de esos cuentos que ocurren en nuestro mundo y ocurren cosas que solo pueden pasar en los cuentos protagonizado por posiblemente el mejor trío protagonista de la animación japonesa.

Te hará reír, emocionar y entretenerte durante toda la cinta. Las caras de la travesti, las historias del borracho y la jovencita o unos últimos 15 minutos trepidantes son dignos de ver.

Como dije en un principio, partiendo de la idea de ser un cuento navideño donde las casualidades se dan sin parar pese a tener un corte realista y adulto, se disfruta de principio a fin.
FOR8NER