Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Comedia. Acción En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una ... [+]
15 de mayo de 2015
Lástima de lo que pudo ser mi película favorita de animación se queda en una buena película y punto.

Es entretenida y dinámica al igual que previsible y tópica. De una estética impresionante con la brillante idea de fusionar dos ciudades como Tokyo y San Francisco pasan a centrarse en la estética del equipo Ironman.
Una delicadeza sublime con el personaje del hermano y el rechoncho robot se pasan a los nerds con estereotipos mil veces vistos que se ven "obligados" a ser superhéroes.

De un estilo "Monstruos S.A." se pasa corriendo a un estilo "Los vengadores" y eso a un servidor no le convence demasiado a pesar de hacerlo entretenido.
FOR8NER