Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
31 de enero de 2012
Ejemplo de libro de como con una historia sencilla y directa se puede conseguir una joya del cine.
Aquí no pretende que veas como el personaje sueña con un mundo donde la vida le sonríe y sale el arcoiris....
Aquí te presenta una historia donde cuando llega una gran oportunidad, con esfuerzo y con miedo de no conseguir estar a la altura puedes ser mejor persona.
No se trata del famoso " winners y losers". Eres lo que eres, lo asumes, lo respetas y si tienes la gran suerte de recibir una oportunidad luchas con toda tu alma.
Como nos muestra que da igual que la gente no crea en ti, y que lo importante es que uno mismo ha de creer en si mismo no tiene precio.
El amigo Stallone no será el actor ideal para hacer un HAMLET pero en este film lo borda.
Las imágenes de los combates y el entrenamiento hacen subir la adrenalina al espectador y tienen la duración justa para no convertirse en un videoclip de gimnasio.
La música, simplemente es soberbia y legendaria.
En resumen una historia sencilla, directa y entretenida que gustará a la mayoría.
FOR8NER