Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará ... [+]
14 de noviembre de 2012
Tanto cine afecta. Y yo veo mucha similitud entre el personaje del amigo Douglas con el personaje "El tio la vara".
Cuanta estupidez aguantamos los ciudadanos de a pie cada día.
El problema viene cuando te tratan como un tonto y no lo eres. Esa estúpida conducta social te hace pensar " bueno me toca tragar ya que no quiero liarla".
Precios abusivos, normas ridículas o directamente estafas delante de tu cara. Y si luchas contra eso eres un agitador, maleante y bolchevique.
Dicen que tenemos libre albedrío, pero en el momento que te sales del carril que te han marcado y estallas la culpa es tuya.
En esta obra lo mejor es su personaje. Para la mayoría de los mortales, ¿como no vamos a identificarnos con este tipo?
La historia es tan sencilla como: un hombre llega a su límite y explota.
La crítica a la sociedad en general está muy bien al igual que la actuación de Douglas. Pero esto es uno de esos espectáculos de pasen y vean.
Y como dice el protagonista...
¿Yo soy el tipo malo?, Pero eso como ha sucedido, si hice todo lo que me dijeron que haga
FOR8NER