Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama. Romance Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y mantienen relaciones sexuales en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2013
Vale me la han vuelto a colar y con mantequilla.
Una de esas obras que catalogas como "no puedo creer que no la haya visto aún". Y claro más si te venden lo revolucionaria que llegó a ser en su momento sumado a nombres como Brando y Bertolucci.
Está muy bien el contraste entre el destrozado maduro Brando y la soñadora jovencita Schneider. Una relación de amor odio que todos hemos vivido aunque puede que no con la diferencia de edad que se nos plantea.
La fotografía es muy buena y la música también aunque algo machacona. Hay momentos que le metería el saxo por donde la mantequilla.
Pero las actuaciones...perdón quiero decir la actuación. Lo de la ejem, peluda, ejem, Schneider es lamentable y Brando se defiende con algunos monólogos que por mucho que uno quiera no hay donde rascar.
Y volviendo a lo que se supone promete esta obra, su mayor enemigo es el tiempo. Pongámoslo así:
Año 2013...Junio...
-Un hombre se junta con una chica 20-25 años menor.
-Una chica cerca de casarse comete infidelidad múltiple.
-Mujer, como toro de San Fermín, empitona a su pareja/amante.
-Desnudo integral y alguna, más bien pocas, escenas de sexo.

Esto amig@s ya no impresiona a nadie.
Y el final es vergonzoso como poco.
FOR8NER