España España · The Twilight Zone
Voto de Marlow:
6,8
Una señora mayor, que vive sola en una granja aislada, se encuentra cara a cara con unos invasores del espacio exterior. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2018
Un estruendo sacude una granja en mitad de la noche.

25 minutos sin diálogos, en un solo escenario, con una única actriz; 25 minutos de puro terror, capaces de inocular el pánico en el corazón más valiente. El suspense se cuela en un entorno reconocible, lo inesperado aterriza para golpearnos con toda su fuerza. Un personaje vulnerable, completamente aislado, se enfrenta a unos peligrosos invasores, seres extraños venidos de muy lejos. De que nada es lo que parece, y de que conviene no fiarse de las primeras impresiones, nos habla ese final extraordinario, lúcido y pesimista.

La magnífica partitura de Jerry Goldsmith, y la portentosa interpretación de Agnes Moorehead (“Ciudadano Kane”, “El cuarto mandamiento”), dan fuerza a otro estupendo guion de Richard Matheson.
Marlow