Voto de pedrogomez912:
7,0
A Julie, una enfermera inexperta, se le confía el cuidado de René, un hombre que sufre una complicada enfermedad degenerativa que le provoca un comportamiento irascible e insoportable. René confiesa a la joven que desearía hacer el amor con una mujer antes de que su enfermadad avance y le imposibilite tener relaciones sexuales. Propone a la enfermera que le busque una chica dispuesta a hacerlo. Julie accede y se pone a buscar la mujer ... [+]
17 de marzo de 2020
Esta pelicula me parece ante todo necesaria. Tengo varios amigos que trabajan con personas con diversidad funcional y me da la sansacion de que es un tema del que no se habla suficiente!
Es una pelicula necesaria...pero además es divertida y commovedera. A momentos desagradable, vamos que no deja indiferente.
pedrogomez912