España España · Eskoriatza
Voto de Maite14:
Romance. Comedia Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora de 35 años que vive en San Francisco cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la bella Toscana, en Italia. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada "Bramasole" (“que anhela el ... [+]
21 de julio de 2012
A pesar de no tener un gran guión, nos da diversas lecciones sobre la vida cotidiana, aun que una relación acabe no hay que cerrar puertas hay que mirar hacia delante y con optimismo, en San Francisco, en La Toscana o donde quiera que estés.

Un film con una fotografía excelente ya que gracias a ella, la persona puede merodear por la bella Toscana Italiana como si fuese uno más de la película.

No es como otras muchas comedias románticas, de dos enamorados con un final feliz, las cuales se centran mayormente en ellos. La protagonista tienes distintos sueños, como casarse en su nueva casa o formar una familia. Pero al final de la película se da cuenta de que sus sueños se han cumplido, no con ella, si no con gente de su entorno.
El film nos intenta trasmitir también una lección moral, para que observemos las grandes maravillas del mundo pero sin olvidar las pequeñas cosas y las más importantes, en este caso la gente que nos rodea.
Maite14