España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
5,8
El cuerpo de un antropoide hallado en Manchuria por un científico inglés es trasladado a Londres a bordo del Transiberiano. Comienza así un viaje que estará plagado de intrigas y muertes en cuanto el fósil vuelva a la vida. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2007
Atención pregunta: ¿Qué puede sacarse de una película protagonizada por Christopher Lee y Peter Cushing, esos dos genios del terror inglés, la guapa Silvia Tortosa, y el televisivo Telly Savalas? Pues este producto curioso y muy atractivo que es "Pánico en el transiberiano". Una mezcla de cine de terror y ciencia ficción de serie B, así como misterio y ciertas dosis de intriga muy bien conseguidas.
No he tenido oportunidad de ver más películas de esta época ni de este género, pero si son todas tan aceptables como ésta, me apunto a hacerlo.
Paco