España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Comedia. Drama. Romance Miles, un divorciado deprimido, aspirante a escritor y apasionado del vino, propone a su viejo amigo Jack, un actor fracasado que está a punto de casarse, hacer un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de su boda. Forman una extraña pareja: Jack es un seductor; Miles, un pesimista. Jack pretende saborear sus últimos días de libertad, Miles sólo aspira a paladear un vino perfecto. Jack se conforma con un Merlot barato, Miles se ... [+]
26 de noviembre de 2006
La conclusión a la cual llegué tras ver esta película fue totalmente positiva. Me gustó mucho, pues es divertida, delirante, sentimental, dramática por momentos, y muy muy ácida.
No pude evitar pensar si en la vida real, podrán haber personajes tan estrafalarios y divertidos como los dos protagonistas de esta historia, un divorciado aprendiz de escritor, y un actorcillo en horas bajas, obsesionado con todo lo que lleve faldas.
Ambos grandes amantes del vino, vivirán un sinfín de peripecias a cual más delirante, siempre con el vino, esa bebida que les une a ambos, como telón de fondo.
Y entre copa y copa se nos ofrece esta buena historia, que a buen seguro gustará.
Muy buenas interpretaciones de Paul Giamatti, Thomas Haden Church, y la injustamente olvidada Virginia Madsen.
Muy buena.
Paco