España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
11 de enero de 2006
Mítica superproducción setentera, que consiguió llevar al conocido superhéroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1936, a las cimas más altas de popularidad, aupando al entonces desconocido Christopher Reeve, a una efímera gloria artística gracias al papel del conocido superhéroe.
Tras la cámara Richard Donner, (Arma letal), un realizador juicioso y emprendedor, que nos ofrece una historia digna de revisión, ahondando más en la naturaleza de sus persoajes, que en la acción propiamente dicha, aunque esta última nos viene ofrecida en memorables secuencias digitales, muy bien conseguidas teniendo en cuenta la antiguedad del filme.
Lujoso reparto y una banda sonora antológica, para una película que ya ha pasado a la historia.
Paco