Voto de The undertaker:
17 de julio de 2007
Buena primera película de Amenabar, que a pesar de ser un poco pesada en pequeños momentos, según avanza va atrayendo y concentrando la atención del espectador.

Intenta dejar un mensaje inquietante en el espectador y lo consigue, haciendo que mires frente a frente a tu curiosidad más morbosa y reflexiones en dejarla aparte más a menudo. (¿quien no se ha girado en la carretera para ver un choque y si hay heridos, o muertos, buscando esa imagen morbosa que recordarás toda tu vida?)

El guión está bien montado y es bastante original, además deja momentos entrañables entre los personajes principales que normalmente solo el cine español sabe dejar, aunque peca de primerizo en algunas partes (sobretodo en la música, aunque la coloca en buenos momentos)

Lo unico que me tienen la mosca detrás de la oreja es que si piensas un poco, es bastante previsible, y algunas reacciones de los personajes escritas del guion, son de niño de cuatro años, ademas de tener algunos personajes estereotipados al límite (el guaperas, el friky...)
La única que se salva es la protagonista, aunque parezca un poco tontita.

Pese a ello, es una película para pasar un buen rato. Buen cine español.
The undertaker