Voto de CarpeDiemXXXI:
28 de marzo de 2008
Me parece buena película sobre el movimiento skin, necesaria incluso, por fin se empieza a ver que la estética skin no es igual a ser nazi.
Un obligado transfondo racial lleva al espectador a pensar que el racismo viene por la envidia y el sentimiento de impotencia de gente sin demasiada suerte en la vida.
Shaun, el niño protagonista debe elegir entre divertirse jugando o hacerlo reivindicando unos ideales de extremo nacionalismo que vienen desde el exterior, captando a algunos de estos jóvenes y reclutándolos para su causa.
Dicen que la versión doblada es basura, yo la he visto en V.O. y me parece muy buena, tal vez sea verdad que el niño es demasiado niño... pero observando la calidad de los niños-actores que hay por ahí, este se sale.

Le quito dos puntos porque sentí como si intentaran ponernos en contra de la Dama de Hierro y su política liberal. No creo que fuese a cambiar nada en la vida de esos chicos tener otro tipo de gobierno, en todo caso, el cambio sería a peor con un presidente marxista.
CarpeDiemXXXI