Voto de Terminator:
Cine negro. Fantástico. Acción. Aventuras Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2008
Tenía muchas ganas de ir a ver esta película, primero porque me recordaba a Sin City y segundo porque me encantan este tipo de adaptaciones de comic.

Me atreví a ir, aún viendo que aquí tenía un 3.9 en el segundo día. En el 90%, filmaffinity siempre acierta, pero a veces hay grandes errores como en esta película.

Es increible que mucha gente vaya a ver esta película y la compare con 'El señor de los Anillos' o 'Gladiator', primero hay que saber a que se va al cine y que se va a ver, de que género.

Esta película empieza de forma 'extravagante', pero poco a poco te vas enterando de todo. Es una película muy aceptable, para pasar un, muy buen, rato...

Con unos efectos buenos, fotografía buena, y un argumento 'creíble'.

Para ver esta película hay que saber 'abstraerse' y no pensar en lo lógicamente posible,... el cine está para imaginar y disfrutar,... no para ir a ver 'Callejeros'.

pd. Respecto en la escena de 'Octopus' vestido de Nazi, solo hace falta pensar un poco, en el porque, de esa escena. Los comics de esta época todos tenían de malo a los Nazis, recuerden: 'Guerra Mundial'. A parte, Octopus estaba defendiendo la 'Raza Arias', porque tanto él como Spirit son de una raza superior,... ¿A qué ahora muchos lo ven de otra manera? Abstraigan vuestras mentes...
Terminator