España España · Barcelona
Voto de Dani Rourke:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020-2021). 2 temporadas. 20 episodios. Spin-of de la famosa serie "The Walking Dead" que se centrará en la primera generación de supervivientes nacidos durante el apocalipsis zombie. Creada por Scott M. Gimple y Matt Negrete.

13 de octubre de 2020
Que queréis que os diga, cuando por el 2010 se presentó la serie TWD flipé, era mi serie favorita desde el primer capítulo. Mucho han cambiado las cosas, poco a poco se fue introduciendo el bla, bla, bla, los diálogos aburridos, y los zombies acababan en segundo plano. No tanto con TWD, que también, pero sí sobre todo con Fear TWD. Cada vez costaba más acabar un capítulo, por mucho que luego en los dos últimos de la temporada la cosa fuese espectacular. Y con esta, decir que vistos los dos primeros capítulos la cosa pinta no mal, si no fatal: La nueva ola de feminismo impuesto, de buenísmo, de solidaridad, del LGTB, han hecho que en esta entrega las protagonistas principales sean mujeres, nada que objetar si tenemos una Ripley o una Imperator Furiosa, no es el caso: unas niñatas insoportables es lo que tenemos. Los personajes masculinos son afeminados o deviluchos. No quiero lecciones de moral cuando veo una serie o peli de zombies. Y la acción y gore brilla por su ausencia, pero lo peor es la falta de ritmo, o que los zombies estén no en segundo, si no en tercer plano. Añadiendo interpretaciones flojas. Una decepción total se mire por donde se mire
Dani Rourke