Voto de Woman On Fire:
6,9
2.177
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (2014-2018). La obra se desarrolla en el espacio temporal que va desde Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith hasta Star Wars: Episode IV - A New Hope. El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro de la República galáctica y con ella ha proclamado un Imperio del que él es líder supremo. Para consolidar su nuevo régimen tratará de destruir a la noble Orden Jedi, al tiempo que ... [+]
9 de septiembre de 2015
Con el inminente estreno de Star Wars VII en Navidad, las ganas de ver Star Wars se están disparando, y tras haber hecho una maratón viendo las películas que todos hemos visto mil veces, tenía ganas de más. Como todos sabemos los derechos de Star Wars ahora los tiene la Disney, algunos podrán no estar a favor, pero desde luego hay que reconocer que saben como sacarle el tirón a las cosas. Por suerte para todos en esta ocasión lo han hecho bien, pues Star Wars Rebels mola demasiado.

Para quien no lo sepa, Star Wars Rebels es una serie de animación CGI que transcurre en el periodo de tiempo entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, es decir, en esos años oscuros en los que el Imperio tiene el control de la galaxia. Pero parte de una base que a todos nos hubiera gustado que fuese realidad, y es que no todos los Jedi murieron en la masacre perpetrada por los Sith. No podemos negar que esto en sí ya resulta atractivo, pero además la serie sigue a los tripulantes de la nave Fantasma, un grupo de rebeldes que luchan contra el Imperio, siendo Ezra, un chico huérfano, el protagonista de todos ellos.

Obviamente la serie está llena de homenajes, guiños e incluso apariciones estelares de personajes que ya conocemos bien. Todo ello unido a una trama interesante y a unos personajes carismáticos hacen de Rebels un entretenimiento más que aceptable.

Seguro que muchos fans puretas de Star Wars se quejan de que la Disney ha hecho de la saga un producto infantil, pero sinceramente, todos aquellos, que como yo, tenga ganas de disfrutar más de ese mundo, y de pasar un buen rato siguiendo las aventuras de estos rebeldes, disfrutaran la serie más de lo que se imaginan. Ya hay una temporada entera, y la segunda está a punto de caramelo.
Woman On Fire