España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
Comedia Elwood P. Dowd (James Stewart) es un hombre afable, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su único problema es que va a todas partes acompañado por un imaginario conejo gigante al que llama Harvey. La familia de Elwood no sabe qué hacer y opta por llevarlo a un psiquiátrico. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2010
Película entrañable, divertida, original; pero es que, claro, el señor Stewart la hace especial. Una historia de lo más simple que en cambio, genera una humareda de sentimientos, ternura y felicidad, todo esto, engloba un serio problema que no es otro que el de enamorarse del fantasma Harvey.
Y probablemene exista un sólo culpable a tal contratiempo, lleva el nombre de James Stewart. Un papel nada sencillo en manos de uno de los grandes de nuestro cine. Su expresividad, dulzura y corriente manejo frente a la cámara, hacen del metraje, que no nos olvidemos de un encantador conejo que ni si quiera llegamos a codearnos con su presencia.

Bonita historia, muy estimable y digna para los amantes de un cine como el de antes.
GPAETOW