Voto de Guillermo Nigote:
16 de febrero de 2020
Creo que hablo en nombre de todos los fans al decir que cuando vimos el primer trailer nos llevamos las manos a la cabeza. Por suerte Jeff Fowler atendió a las peticiones y cambió el diseño, dando uno nuevo más que aceptable.¿merece la pena verla entonces?
POR SUPUESTO. Entre sus muchos aciertos destacaría:
- Han captado la verdadera esencia de los videojuegos, introduciendo una gran variedad de Easter Eggs.
- Jim Carrey lo borda como Robotnik, no me imagino a otro actor interpretándolo (notese su transformación).
- No se hace larga ni pesada en ningún momento (dura menos de dos horas, muy bien aprovechadas).
- Los niños irán a verla por su humor y los padres por nostalgia.
- La escena post-créditos.
En la zona spoiler dejo una idea para la secuela, DE NADA Paramount.
Guillermo Nigote