España España · malaga
Voto de potipe:
Drama En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará ... [+]
27 de agosto de 2014
Película que nos dice a la cara las verdades de la vida, nos cuenta que todo es mentira, que solo nos dejan vivir y tener un empleo mientras que somos productivos al sistema, si enfermas, no te reciclas o simplemente ellos creen que no les vales automáticamente eres expulsado de del sistema y te conviertes en un don nadie al que nadie le importas.

Yo vi esta película cuando se estreno y su mensaje se me quedo grabado, ya han pasado unos años y solo me queda corroborar que su mensaje sigue siendo actual y real, el guionista pone en boca del protagonista frases que en más de una ocasión quisiste decir y te callaste por aquello de ser políticamente correcto, que en definitiva no es más que pertenecer a la masa aborregada.

Al que la haya visto no tengo que recomendarle nada, pero al que no, le recomiendo verla más de uno despertara del rebaño en el que nos quiere convertir el sistema.

Para mí una gran película de culto.
potipe