España España · Madrid
Voto de Naikox:
4 de abril de 2011
Antes de que la caballería se me eche encima, debo decir que hay que ser un poco adepto a este tipo de films en los que terminaremos medio locos y medio sordos al finalizar dicha película.
Película buena, sin más, no destaca en nada del otro mundo, pero tiene ese algo que te deja con un buen sabor de boca. En las formas a veces me recordaba a la gran 'Black Hawk Down' con los planos siempre metidos entre el pelotón de soldados, sacando las armas siempre muy cerca de la cámara en medio de la lucha.
Eso si...como no, no podia faltar la valentonada y la bravuconada americana en este tipo de películas que para mi sobran completamente. Es verdad que ellos y su bandera y todo eso lo llevan de fábrica muy orgullosos, pero la enésima reiteración ya empieza a apestar, como si no supiesemos de su patriotismo.
Una de las cosas que destaco es que la película se basa más en el hacer de los soldados que en la lucha entre las especies o el lado alienígena lo que desde mi punto de vista le da algo más de "realidad".
Naikox