Argentina Argentina · Parana
Voto de dmassive:
Acción Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2014
Una película que va de menor a mayor... vamos! que a los 15 minutos la quería sacar de lo aburrida que era y más pensando que dura un poco más de 2 horas, pensaba "que tortura va a ser esto". Y creo que mucha gente pensó lo mismo y la saco, y vino directo a darle mal puntaje. Pero luego fue mejorando poco a poco para terminar bastante bien.
Al contrario de lo que todos piensan, esta película me pareció un reboot de "Vanishing Point" donde su principal error son los actores, Aaron Paul no se ve como conductor habilidoso, luego Imogen Poots, si bien es muy bonita, nadie cree que pueda manejar un auto y su personaje es lamentable, el resto también es muy frio, solo se salva Michael Keaton.
En general es aceptable, entretiene, y te deja un lindo sabor al final. Si sos fanático de la saga, en especial de los clásicos NFS, te va a dejar un sabor a poco.
dmassive