Voto de The Road Warrior:
14 de agosto de 2016
Y mira que fui al cine sin esperar mucho, y mira que yo no soy muy exigente... De verdad, tampoco voy a soltar el rollo de que si la de los 80 fue mi infancia ni nada de eso. De hecho no era mala idea, y al principio cuando estas viendo la película resulta hasta gracioso ver a ese grupo de mujeres un tanto frikis formando el grupo. Pero no nos dejemos engañar, nos encontramos ante la mayor castaña desde el Batman y Robin de los 90 o los Power Rangers.

El principal fallo: el guión. Carece de la menor densidad, no hay nada que nos haga creernos la historia. Estamos ante una sarta de tonterías y chistes malos, que empieza poco después de la presentación de los personajes al principio de la película. Lo único salvable es Kristen Wiig y su complicidad en algunas escenas con Melissa mcCarthy, por lo demás es todo payasada y unos personajes que no brillan lo más mínimo aunque se esfuercen en ello. Ojo que no la comparo con la antigua, estoy valorando la película en sí. Si tienes menos de seis años te encantará, eso lo admito.
The Road Warrior