Voto de Alethia:
Drama. Comedia Una maestra de 24 años intenta por vez primera afrontar sus temores iniciales y prejuicios haciendo diferencia en las vidas de los niños sin hogar a los que enseña en un aula improvisada en un refugio. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2012
Esta crítica no pretende hacer un recuento de los elementos cinematográficos que maneja este film, aunque cabe destacar una muy buena fotografía.

El valor de este film que puede pecar de utopista y optimista, radica precisamente en eso, es una historia que nos recuerda el drama humano y el valor de ser empáticos, de ponernos en el lugar de los otros y recordarnos que todas y todos podemos aprender algo cada día, y que debemos tener disposición para ello, además de que es bueno tener la paciencia con los demás, hay gente más afortunada que otra y es deber de quien tiene algún conocimiento transmitirlo por el simple gusto de hacerlo.

Enseñar a otros cualquier cosa, sin esperar nada a cambio nos proveerá grandes satisfacciones, en torno a esto gira el guión de esta película.

Excelente peli para el día del maestro y la maestra, para cuando estás triste y para sensibilizar a otros sobre el valor y apreciación de la educación. Lo mejor de esta peli es la manera en la que está narrada y que logra despertar emociones en los espectadores sin caer en el típico realismo crudo. 100% recomendable.
Alethia