Voto de Mik:
Terror. Thriller. Aventuras Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando ... [+]
13 de mayo de 2008
Realmente me gustaría conocer a algún que otro critico de ciertos periódicos para enseñarles un poco sobre cine, muchas veces, ni ellos se creen lo que escriben, por regla general suelen contradecirse unos a otros, en fin...yo no se si como unos periódicos tienen unas ideas políticas y otros otras, se ponen de acuerdo, para contradecirse. Ya me imagino a los del ABC:

-Hey! que los del país han dicho que esta película es sublime
-Ah, pues nosotros la tachamos de nefasta

A veces creo que nos toman el pelo.

Pero bueno a lo que iba. Hace mucho tiempo que no se hace una peli de monstruo, tan entretenida, tan inquietante, tan intrigante, con una grabación tan notable (unos planos magníficos de paisajes y animales dignos de los mejores documentales de la National Geographic) y con un suspense tan conseguido. Acompañada además de unos buenos efectos especiales, y un reparto que sinceramente no es de oscar, pero que no lo hace nada mal.

Realmente Greg Mclean nos ha sorprendido. Ya con Wolf Creek llamó nuestra atención y con esta se nos mete en el bolsillo, esperemos que con la siguiente podamos hacerle alguna reverencia.
Mik