España España · Madrid
Voto de AlPupone:
11 de mayo de 2017
Estamos probablemente al mayor demérito de una secuela. Vergonzoso que comparta título con la segunda entrega.
La primera hora y media son diálogos en los que únicamente se recuerdan el pasado creándote la sensación de querer que la película empiece ya de verdad.
Las gracias así como la mayor parte de las escenas están llevadas como si el director hubiera escogido únicamente escenas no aptas para mayores de 5 años. Peca de ser repulsivamente sensiblera, artificial, forzada y poco creíble.

Sinceramente estamos ante la mediocridad del año, nota inflada por la prensa que como mucho no debería pasar del 5.
El dicho las segundas partes no son buenas, tiene un monumento del tamaño del coliseo romano gracias a esta película.
Yo no gastaría ni megas en descargarla.
AlPupone