España España · Madrid
Voto de AlPupone:
26 de septiembre de 2017
Si después de ver la película te sientes que te han vuelto a engañar no estas solo. Nos la han vuelto a colar, ¿quien se encarga de poner el calificativo terror?

Lo único que hace bien es sacar a la luz los miedos reales de cada uno de los niños, el resto un monstruo fantástico que atemoriza a los niños y los bolsillos de los espectadores decir que es una buena interpretración del payaso es como decir que godzilla es un actorazo, de verdad la primera escena tiene que arrancar el brazo al niño, no puede ser mas sutil e intuir tu mismo que desaparece desde el minuto 4 que aparece el monstruo la película no se reserva ninguna sorpresa y se convierte el film en aburrido y previsible.

POR FAVOR no mas remasterizaciones ni reboots ni la 15 entrega de ninguna saga, la endogamia, vicio y drogas que se respira desde aquí en hollywood tiene que parar cuanto antes, una secta sin ideas de no mas de 500 personas que se reparten papeles entre ellos.
AlPupone