España España · banyoles
Voto de joanets:
7,3
Documental El 7 de noviembre del 1991, el legendario jugador de Los Ángeles Lakers Earvin 'Magic' Johnson sorprendió al mundo anunciando que se retiraría de forma inmediata de la NBA debido a que había sido diagnosticado como portador del VIH. Aunque sólo era portador del virus y no había desarrollado SIDA, en aquellos años, la mera mención del VIH se entendía como una sentencia de muerte segura. Además, aún existían muchos prejuicios, ya que era ... [+]
27 de octubre de 2012
Emocionante reportaje. Imprescindible para la gente que ame el basket, que admire a Magic Johnson o que quiera entender como impactó en la sociedad la irrupción del S.I.D.A.
"Se puede ganar o se puede perder... En la vida te van a pasar ambas cosas, pero lo que nunca es aceptable es rendirse."
En el fim podrás ver lo bueno que era este jugador, como era el ambiente que se respiraba en L.A. ,como se enfrentó a la enfermedad, como reaccionó la gente a su alrededor.
Reportaje muy completo que dentro de unos años me gustaria poder volver a ver, pero esta vez acompañado de gente que le guste el baloncesto para poder alabar a este monstruo de las canchas.
joanets