Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Voto de Juanjico Lawless:
Comedia Lucas Santos, alias "el Santo" (Antonio Resines), es un ladrón de pacotilla que entra y sale continuamente de la cárcel. Harto de robos chapuceros, sueña con dar un golpe que lo convierta en protagonista de todos los medios de comunicación. Su esposa (Neus Asensi) es una mujer comprensiva y dulce que trabaja como stripper ocasional en un club nocturno. Tras montar una disparatada banda de inexpertos ladrones, Lucas decide robar el ... [+]
27 de julio de 2011
Un ladrón que no es nada en la vida pero al que se le supone buen corazón quiere retirarse dando el gran golpe de su vida. Esta es la sinopsis.

Pues esto es lo mejor de la puta película. Leer mi propia sinopsis.

El resto solo gracietas a la española, estupideces a la española y aceitunas a La española. Y esto no tendría que ser necesariamente malo sino fuese porque en este caso, hacerlo todo a la española supone hacer una mierda de las de vergüenza ajena. De auténtica vergüenza ajena.

Y aunque debo admitir que hubo un par de momentos que sonreí con el señor Manquiña, no sirvió para que después de varios años, todavía la siga recordando con bastante ascazo. Un primor de película.
Juanjico Lawless